Facebook y Dev.f capacitarán a programadores mexicanos

Inclusión laboral
Autor:
La red social y la escuela de programadores otorgarán 160 becas en 2017 para capacitar emprendedores y talento en México

expansion.- Con el fin de contribuir en el desarrollo de talento especializado en México, Facebook se ha aliado con la escuela de programación Dev.f para otorgar 160 becas a lo largo de 2017.

Según apunta Alonso Fernández, encargado de alianzas estratégicas para Facebook México, el objetivo principal es desarrollar las habilidades técnicas de los mexicanos para ofrecer a las empresas una fuerza laboral más preparada.

Por su parte, Elías Shuchleib, cofundador de Dev.f, explicó que las becas será distribuidas a lo largo de las distintas generaciones o batches que se realicen durante el año. Para la primera de éstas se recibirán las solicitudes hasta el 22 de marzo y las clases comenzarán el tres de abril.

Asimismo, indicó que cada proceso tendrá una duración de ocho semanas y la promesa al término del batch es lograr que los alumnos se coloquen en la industria en menos de un año.

“Terminando el año van a estar conectadas con empresas reales con trabajos reales o fundando sus propios y esto también se vuelve un impacto exponencial. El tema es hacer la educación mucho más incluyente y accesible”, dijo.  

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

Páginas

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.