Facebook y Cristiano Ronaldo planean crear un reality show

Facebook y Cristiano Ronaldo planean crear un reality show
Autor:
Matador Content y Religion of Sports, compañía fundada por Tom Brady, estrella del fútbol americano, estarán detrás de la producción de este programa.
Redes Sociales

Facebook y Cristiano Ronaldo se encuentran en pláticas para lanzar un programa de “reality show” en la plataforma Facebook Watch, según Variety.

Las primeras informaciones sostienen que el ‘reality show’ seguiría el modelo de ‘Tom vs.Time’, que se estrenó en enero en Facebook Watch y que retrataba el día a día de Brady.

Ronaldo y la red social ya han hecho negocios juntos, ya que en mayo se conoció que el futbolista produciría una serie sobre fútbol para Facebook Watch.

El proyecto es un drama escrito por Liz García y Josh Harto (‘Memphis Beat’) sobre un equipo de fútbol femenino con estudiantes de un instituto de Nueva York, cuyo éxito se basa en la química entre sus componentes, procedentes de diferentes etnias y clases sociales.

Cabe destacar que Ronaldo es el deportista más popular en Facebook con más de 120 millones de seguidores de su perfil oficial.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !