Facebook prohíbe venta de animales y pieles en su plataforma

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El incumplimiento de estas leyes o regulaciones puede acarrear diferentes consecuencias, incluida la eliminación del contenido publicado
Autor:
Las publicaciones en la red social que promuevan la venta de animales como mascotas o ganado podrán ser reportadas para su remoción y sanción
Redes sociales

Expansión.- Facebook prohibió la venta de animales, mascotas y pieles a través de las publicaciones, de acuerdo con su más reciente actualización de políticas para el comercio.

Lo único que podrá comercializarse a través de esta red social serán jaulas de animales, accesorios como juguetes o collares, servicios veterinarios, servicios para el aseo de mascotas y servicios de embarque.

Te interesa leer: Facebook dará 10 minutos para eliminar mensajes en Messenger

"El incumplimiento de estas leyes o regulaciones puede acarrear diferentes consecuencias, incluida la eliminación del contenido publicado. Si publicas contenido que infringe las políticas de Facebook de forma reiterada, es posible que tomemos medidas adicionales en tu cuenta".

En caso de ver una publicación con este tipo de contenido, los usuarios pueden denunciar haciendo click en la parte superior derecha de la publicación, “denunciar publicación” o “denunciar foto” y posteriormente seleccionar la opción “se muestra un animal en venta".

Contenido relacionado: