Facebook presenta a su nueva directora general

Xóchilt Balzola-Widmann nueva directora de Facebook para México.
Autor:
Xóchilt Balzola-Widmann estuvo al frente de la operación de Gaming para Europa, Oriente Medio y África.
Redes sociales

Xóchilt Balzola-Widmann, quien viene de liderar el equipo de pequeños y medianos negocios en Europa Central, Oriental e Israel de Facebook, ha sido nombrada nueva directora de la compañía para México.

En su nuevo puesto, Balzola-Widmann se encargará de la operación comercial de la red social en el país, uno de los mayores países de Facebook en América Latina.

“Facebook está transformando la forma de hacer marketing, ayudando a las marcas en México a conectar con sus audiencias y hacer crecer sus negocios en la economía digital. Estoy muy entusiasmada de aprender con los negocios en México la mejor manera de potencializar las plataformas digitales”, mencionó la nueva directora.

Antes de unirse a Facebook, Xóchilt Balzola-Widmann fue Chief Sales Officer de la empresa alemana de eCommerce Westwing GmbH; directora de Kindle Retail en Amazon Europa Central; Country Manager de la empresa de soluciones de software Dessault Systemes 3DEXCITE, y Vice Presidenta de la compañía de videojuegos Activision-Blizzard Inc para Europa.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !