Facebook limita información de usuarios a aplicaciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Con ello, la plataforma elimina la posibilidad de que un desarrollador pueda solicitar datos privados adicionales.
Autor:
El nombre, la foto de perfil y el correo del usuario, serán los únicos datos a los que tendrán acceso las aplicaciones cuando se vinculen con la red social.
Protección de datos

A través de su biografía, Facebook informó que el nombre, la foto de perfil y el correo del usuario, serán los únicos datos a los que tendrán acceso las aplicaciones cuando se vinculen con la red social, con el objetivo de prevenir abusos.

INFORMACION

Con ello, la plataforma elimina la posibilidad de que un desarrollador pueda solicitar datos privados adicionales de personas si no han utilizado la app en los últimos tres meses.

Te interesa leer: Facebook e Instagram incluyen opciones para controlar su tiempo de uso

"Las compañías están conectadas entre sí y nuestro ecosistema tecnológico no puede revertirse, por lo tanto, debemos trabajar juntos en estándares y prácticas recomendadas para que la portabilidad de datos se haga realidad, al mismo tiempo priorizamos la privacidad y seguridad de las personas", explicó la compañía.

Facebook también se asoció con Google, Microsoft y Twitter para un nuevo proyecto que quiere establecer una forma común de que la gente pueda transferir su información hacia y desde sus servicios de Internet, sin embargo, aún no existe mucha información sobre el tema.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !