Facebook lanza portal educativo sobre privacidad y seguridad

El portal educativo dirigido a los jóvenes contiene una guía didáctica para jóvenes que enseña a utilizar sus herramientas y recomendaciones sobre privacidad
Autor:
El portal educativo dirigido a los jóvenes contiene una guía didáctica para jóvenes que enseña a utilizar sus herramientas y recomendaciones sobre privacidad.
Privacidad en redes

Facebook lanzó la herramienta educativa “Portal joven”, dirigida a usuarios adolescentes para instruir mediante nociones básicas de seguridad y privacidad en la Red.

El portal ya es accesible y se encuentra disponible en 60 idiomas diferentes, contiene una guía didáctica para jóvenes que enseña a utilizar sus herramientas y un centro de seguridad con recomendaciones sobre el uso de contraseñas seguras y de la autenticación en dos pasos.

Te interesa leer: Facebook bloquea 200 apps para prevenir filtración de datos

También explica el funcionamiento del protocolo de alerta por inicios de sesión no reconocidos, las denuncias a cuentas falsas, los reportes con contenido que infringen las normas y una guía sobre el funcionamiento de las principales herramientas de la red social como los perfiles, las páginas, los eventos y los grupos.

Asimismo, incluye un blog para adolescentes en el que usuarios adultos comparten experiencias personales sobre el uso de la plataforma durante su juventud y su influencia en sus vidas.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !