Facebook incursiona en la transmisión televisiva con Portal TV

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Facebook Portal TV
Autor:
La red social presentó sus nuevos dispositivos para videollamadas y servicios de música y video en streaming
Videochat

Con el objetivo de expandir aún más las formas de comunicación más privadas, Facebook se ha adentrado al mundo del hardware de transmisión televisiva con la presentación de nuevos modelos de su dispositivo de videochat Portal TV.

INFORMACION

Estos dispositivos integran la capacidad para llamadas de WhatsApp junto con mejoras a una cámara gran angular, que mantiene a los usuarios enfocados mientras se mueven por una habitación.

Además, Portal TV cuenta con diversas protecciones de privacidad como el procesamiento local de funciones inteligentes, que permite que la mayoría de los datos de los usuarios no se envíen de vuelta a los servidores de Facebook.

Selección limitada

Al ser su primer acercamiento hardware de transmisión televisiva, la nueva oferta de la red social ofrece pocas aplicaciones de música y opciones limitadas para la programación de televisión, lo que podría poner en desventaja a Facebook para atraer la atención de los consumidores acostumbrados a rivales con contenido amplio, como Apple TV, Netflix y Roku.

Tómalo en cuenta

Los modelos estándar de Portal, que se empiezan a despachar el 15 de octubre, se venderán en versiones de 129 dólares y 179 dólares. Portal TV costará 149 dólares y llegará a las tiendas el 5 de noviembre.

Con información de El Economista.

Contenido relacionado: