Facebook dará 10 minutos para eliminar mensajes en Messenger

Messenger se podrá actualizar en los dispositivos iPhone, iPad y iPad Touch con sistema operativo iOS 9 o superior
Autor:
Los mensajes podrán borrarse dentro de un plazo de diez minutos después de su envío, y por el momento su introducción únicamente será para dispositivos de Apple
Nuevas funciones

ABC.- Facebook Messenger permitirá eliminar los mensajes de las conversaciones después de que sean enviados y antes de que transcurran diez minutos en la versión 191.0 de la aplicación, que estará disponible durante las próximas semanas para el sistema operativo iOS.

Messenger se podrá actualizar en los dispositivos iPhone, iPad y iPad Touch con sistema operativo iOS 9 o superior. Los mensajes solo podrán borrarse dentro de un plazo de diez minutos después de su envío, y por el momento su introducción únicamente será para dispositivos de Apple.

Te interesa leer: Facebook lanza nueva versión de Messenger

Esta función de borrado de mensajes fue dada a conocer por un portavoz de Facebook en el mes de abril. En ese momento solo la versión encriptada de Messenger contaba con el borrado de mensajes, la cual estaba a disposición del director de Facebook, Marc Zuckerberg, y de algunos altos cargos de la compañía.

Entre las características que Messenger planea introducir en un futuro también se encuentran gradientes de color y una interfaz rediseñada para el teléfono, así como correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Contenido relacionado:

Palabras clave

iOS
Contenido patrocinado: