Facebook anuncia su Programa de Liderazgo Comunitario

El programa de Liderazgo Comunitario invertirá 10 millones de dólares
Autor:
Más de 300 líderes de comunidades de toda Europa se reunieron para participar en esta iniciativa
Liderazgo

Facebook anunció el Programa de Liderazgo Comunitario, iniciativa global que invierte en las personas que construyen comunidades. La empresa invertirá decenas de millones de dólares en el programa.

Se presentaron nuevas herramientas para los administradores de grupos, además de la expansión de su equipo de ingenieros dedicados a desarrollar la tecnología que mantiene a las personas seguras.

El Programa de Líderes de Comunidades de Facebook está diseñado para empoderar a los líderes que están construyendo comunidades a través de la familia de aplicaciones y servicios de Facebook.

Las personas encuentran significado y apoyo en su comunidad, tanto online como en persona. Esta iniciativa esta diseñada para ayudar a los administradores que lideran estas comunidades a construir más y más fuertes vínculos entre sus miembros.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.