F5 Networks refuerza a su canal

Palabras clave

Samuel Rodriguez, Channel Account Manager de F5 México.
Autor:
La multinacional dio a conocer sus nuevas soluciones de portafolio así como el Programa de Canales UNITY
Proyecciones y soluciones

F5 Networks llevó a cabo su Partner Kickoff 2016, donde reunió a más de 70 miembros del canal de distribución de la República Mexicana para dar a conocer su estrategia comercial y de canales, así como su completo portafolio de soluciones. En él, participaron los directivos de sus principales socios de negocio a nivel nacional,  y ejecutivos de F5 a nivel regional y local que dieron presentaciones sobre el Programa de Canales Unity, las soluciones de entrega de aplicaciones, cloud y seguridad.

Los objetivos del programa de canal de F5 en México son ampliar las oportunidades de mercado para los socios en los sectores de retail, servicios, telecomunicaciones y gobierno. El portafolio de soluciones de seguridad F5, DDoS , WAF y Acces Management, a través de los servicios de aplicaciones basadas en la nube Silverline, proveerá a los socios de nuevas maneras de satisfacer la creciente demanda de aplicaciones de seguridad de sus clientes.

Con su plataforma de mitigación de amenazas que proporciona una protección completa a toda la pila de red, F5 combina productos y servicios de seguridad sumamente escalables, por lo que son ideales para proteger aplicaciones orientadas a Internet, dondequiera que se encuentren. Además de proteger y garantizar la disponibilidad de la infraestructura de aplicaciones y la red de una organización en las condiciones más exigentes.

Durante la presentación se reforzó el tema del Programa de Canales Unity, reconocido a nivel mundial, que incluye atractivos beneficios para cada uno de sus socios como capacitación avanzada en soluciones de entrega y seguridad de las aplicaciones, lo que les permitirá ser más productivos e incrementar su flujo de ingresos y se dará a conocer la alianza estratégica con FireEye para distribuir soluciones de seguridad integradas.

“El principal objetivo del Partner Kickoff consistió en actualizar a los canales de F5 y reforzar su oferta en el mercado mexicano con iniciativas destinadas a incrementar su portafolio de soluciones, que incluye el segmento de seguridad, el cual constituye un pilar en el portafolio de F5,” señaló Samuel Rodriguez, Channel Account Manager de F5 México.

Desde su llegada a México en 2002, F5 se ha posicionado como la empresa líder en la entrega y protección de aplicaciones para redes. El nivel de negocio que han fomentado sus distribuidores desde entonces, ha permitido a la compañía alcanzar un crecimiento sostenido anual.

“F5 continúa evolucionando y adaptando nuevas tecnologías al sector de las IT. La estrategia, variedad de productos y servicios de F5, en conjunto con la inversión sostenida en el canal le permiten incentivar el máximo crecimiento posible en áreas de primer nivel como son seguridad, ambientes de nube híbrida, centros de datos definidos por software y una gran aceleración en nuestro negocio de entrega de aplicaciones,” apuntó Carlos Ortiz Bortoni, Country Manager de F5 Networks en México.

Contenido relacionado: