Expanden el Wi-Fi gratuito en el metro de la CDMX

Autor:
Dentro de 10 días los usuarios de la línea 1 podrán conectarse de manera gratuita a internet y se prevé que en marzo de 2019 todas las líneas cuenten con el servicio

expansion.- Luego de implementar el servicio de Internet gratuito para los pasajeros de la Línea 7 del Metro, de la mano de la compañía AT&T, el director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño Ambriz, aseguró que dentro de los próximos 10 días este servicio también estará disponible en la Línea 1, la más antigua de la red de transporte que viaja de Observatorio a Pantitlán.

Con este nuevo paso, el STC da inicio a la expansión del servicio en la red del metro, la cual se espera que también llegue durante este año a las Líneas 2 y 3. La idea es que en marzo de 2019, todas las líneas estén interconectadas.

Cabe destacar que la inversión global para 11 líneas del metro tendrá un costo de 1,600 millones de pesos, con excepción de la 12, y abarcará 195 estaciones, 350 trenes y túneles.

Contenido relacionado:

Palabras clave

STC
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.