Expande tu negocio online con Shopify y Facebook

Palabras clave

Smartup
Autor:
La plataforma ofrece crear un catálogo de productos en Facebook y gestionar desde una misma base de datos
Shopify potencia eCommerce

Marcos Franco, gerente de Comercio Electrónico y Usabilidad en Smartup México, dijo que, al incursionar en el eCommerce, las empresas deben tener en consideración distintos factores, como contar con un sitio navegable que ofrezca una experiencia de compra óptima, o candados de seguridad para darle al cliente la certeza de que su compra será segura.

Pero se pueden hacer aún más cosas para expandirse a diferentes mercados como aprovechar las redes sociales. Hoy en día es común ver que las personas realizan compras desde Facebook, Instagram, o Twitter. Concretamente, la red creada por Mark Zuckerberg indica que en México hay 41 millones de personas que entran todos los días a Facebook, los cuales pasan 8.6 horas al día en ella aproximadamente, según ComScore.

Franco, quien también está certificado en Inbound Marketing y es experto en Shopify, comentó que ésta última es una plataforma que ofrece pasar todo el catálogo de productos a Facebook y gestionar el stock desde una misma base de datos para que esos 41 millones de mexicanos facebookeros, puedan ver tus productos sin abandonar la red social.

Shopify hace la página de la tienda responsiva para que se vea correctamente desde cualquier dispositivo, fijo o móvil. Además, permite compartir información de productos, generar comunidad, y vender al mismo tiempo, a un precio bajo. Considerando que los beneficios llevarían a su comercio a expandirse a tal grado que pareciera tener sucursales en todo el país con un horario 24/7, Shopify es una opción viable.

El ejecutivo concluyó que a mayor número de plataformas de venta (siempre que éstas estén bajo un mismo paraguas, base de datos, y sistema de gestión), mayor presencia online hacia el usuario.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !