Exel del Norte no se detiene en impresión

Autor:
El mayorista refrenda su compromiso con el canal a partir de una oferta robusta en producto, servicio y financiamiento
Oferta robusta

Actualmente el negocio de Exel del Norte en materia de impresión, está distribuido de la siguiente manera: 60 por ciento representa la venta tradicional de hardware, mientras que el 40 por ciento del negocio se encuentra en aquellos canales que ofrecen servicios administrados.

Y aunque cada año los números suelen variar la estrategia del mayorista, este ejercicio fiscal, está sostenida por tres pilares: fortalecer e impulsar los servios administrados de impresión a través de la generación de una estructura más robusta; mantener los planes de financiamiento y reforzar el tema de capacitación —en productos y soluciones— tanto a nivel interno como para ti distribuidor.

Ricardo Pérez, gerente de Impresión, habló del reto de la compañía para alcanzar sus objetivos de diversificación pero también por mantener su participación dentro del área del mayoreo, en donde como distribuidor podrás darte cuenta que el mercado de impresión se mantuvo con números retadores e incluso se registró cierto decrecimiento.

Te interesa leer: Exel del Norte por un mayoreo de valor

En ese sentido, Exel del Norte te invita a formar parte de su estrategia, principalmente para impulsar las ventas a nivel gobierno —con licitaciones— y corporativo, en donde te apoya con la adición de un recurso humano en la sucursal Vallejo quien te podrá asesorar si te encuentras en la Ciudad de México o en el área Metropolitana.

Tinta continua, servicios administrados y financiamiento: la clave

En equipos de tinta continua puedes aprovechar que marcas como Epson, Canon Mexicana y Brother cuentan con equipos para diferentes mercados y están disponibles con el mayorista. Atrévete y expande tu negocio con productos que prometen un costo-beneficio atractivo en segmentos como hogar y pequeña oficina.

Ahora que si atiendes a las Pymes, el mayorista cuenta con stock de producto para la parte media y alta en donde te puede ofrecer equipos que imprimen hasta 35 páginas por minuto y que son tan robustos como las impresoras láser, permiten la impresión dúplex y tienen funciones adicionales de conectividad y monitoreo.

Mientras que si ya estás más familiarizado con la entrega de servicios administrados, puedes acceder a la capacitación, ya que como sabes, se trata de un negocio redondo e incremental en el que puedes debes reunir elementos como equipo, consumible y servicio, pero si no cuentas con el conocimiento, tu negocio se verá debilitado.

Acude también y mantente informado sobre las presentaciones de producto que el mayorista realiza, algunas veces en conjunto con las marcas y otras por su cuenta, y no olvides aprovechar los esquemas de financiamiento de Exel Capital en donde cuenta con servicios versátiles para ti, y que se diseñan a partir de tu necesidad desde 12, 24 y 36 meses, pero también de 3, 6 y 9 meses.

Otra de las ventajas competitivas que te ofrece Exel es las delos multialmacenes, donde como parte de su logística te permite tener un resguardo adicional para determinados proyectos, de tal manera que la compañía reserva el producto sin un costo adicional para ser posteriormente entregado. Esto te facilitará hacer entregas a tus clientes finales en diferentes puntos de la república, lo que se traduce en mayor rentabilidad para tu negocio.

Contacto de negocio

Nombre: Ricardo Pérez

Cargo: gerente de Impresión

Teléfono: (55) 5078-4120 ext. 3168

Correo: ricardo.perez@exel.com.mx

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.