Exel del Norte listo para capitalizar oportunidades

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Jorge Cisneros, director de Marcas y Producto de Exel del Norte
Autor:
Se ocupará de mantener su posición en determinados nichos de negocio y apostará por servicios administrados y telefonía.
Haz negocio con Exel del Norte

Los planes de Exel del Norte para este 2021 giran en torno a mantener el crecimiento de doble dígito que registró el año pasado gracias a la fuerte dinámica en la venta de equipo de cómputo para dar solución al trabajo y educación a distancia.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Para lograrlo, se apoyará de líneas de negocio como valor, cómputo, impresión y consumibles, telefonía y electrónica de consumo, explicó Jorge Cisneros, director de Marcas y Producto de Exel del Norte.

Cisneros mencionó que el negocio de cómputo continuará vigente y relevante para tus negocios, pues la demanda aún es alta y el mayorista ya contempló el contar con el inventario necesario, con precio competitivo y algunas promociones, para satisfacer la demanda de tus clientes finales.

En la parte de valor sumará nuevas marcas, te capacitará e invertirá en una mesa de configuración y un equipo de preventa que te brinde soporte y asesoría para la venta de soluciones de alta tecnología.

La de impresión y consumibles continuará como área de enfoque, sobre todo con la entrega de servicios administrados de impresión, demanda que cubre a través de su empresa hermana Exel Pitss.

“A pesar de que hay una clara desaceleración en la venta de cajas, vimos que la pandemia impulsó un poco la venta, sin embargo, es en los servicios administrados donde se encuentra el valor, y nuestra propuesta está orientada en llevar a nuestros canales de la mano para que sigan atendiendo proyectos enfocados en servicios, así que este año estamos seguros de que podemos ofrecer una mejor oferta que complementaremos con la ayuda del financiamiento de Exel Capital, otra de nuestras empresas que brinda apoyos financieros para proyectos pequeños y medianos”, ahondó Cisneros.

Apostó a telefonía y ganó

El ejecutivo dijo que desde hace unos años arriesgó en el negocio de telefonía móvil, y hasta el momento ha tenido buenos resultados por la comercialización de equipos de marcas como Huawei, Samsung y Xiaomi, las cuales se han convertido en tres de las marcas más importantes a nivel mundial y ya son parte de su oferta para retail, etail, punto de venta e incluso para aquellos revendedores de la Plaza de la Computación.

“Para nosotros este es un negocio que representa un crecimiento importante, lo fue el año pasado y así seguirá los próximos meses, así que invito al canal a que conozca la oferta, la analice y apueste por ella” agregó.

Electrónica de consumo es otra de las líneas en donde el crecimiento en ventas se ha visto reflejado, principalmente en marcas como Samsung, LG y Hisense, con las que trabaja proyectos de señalización digital como nuevas oportunidades de negocio.

Pone énfasis en comercio electrónico y en la cercanía con el canal

La XL-Store de Exel del Norte es la plataforma de comercio electrónico, la cual se ha visto beneficiada y robustecida para llevarte el portafolio completo de producto de las marcas que el mayorista representa.

Te interesa leer: Exel del Norte conecta con tu plataforma de eCommerce

Con un comercio en línea más amigable, ordenado y abastecido; el mayorista te invita a adquirir la parte de web services para que tu tienda en línea se convierta en un front de los almacenes de Exel y así tus clientes tengan acceso a un amplio portafolio de producto.

A través de la iniciativa, Exel cerca de ti, el mayorista estará en comunicación constante contigo para llevarte capacitación, certificación, anuncios de marcas nuevas, y todo lo necesario para fortalecer la relación mayorista-fabricante-canal, y así agregar valor a tus negocios.

 

Contenido relacionado: