Europa impulsa al mercado de impresión 3D

-A A +A
Autor:
Datos de IDC estiman que este mercado movió 13.200 millones de dólares en 2016 y prevé que crecerá un 22.3% durante los siguientes años
Crecimiento de mercado

silicon.- IDC ha dado a conocer nuevas cifras en relación a las perspectivas de crecimiento del mercado de impresión 3D en Europa, donde los niveles de gastos están comenzando a pisar los talones de los Estados Unidos.

Según sus datos, el mercado consiguió mover alrededor de 13.200 millones de dólares, entre impresoras, materiales, software y servicios, durante el 2016. Asimismo, prevé que este sector crecerá un 22,3 % durante los siguientes años, hasta alcanzar los 28.900 millones de dólares en 2020.

Ante estas estimaciones, la consultora cree que Europa occidental será capaz de cerrar buena parte de la brecha de ingresos con Estados Unidos en unos cuatro años. Mientras que las partes central y oriental del Viejo Continente, así como Oriente Medio y África, lograrán crecer con rapidez.

Contenido relacionado:

Palabras clave

IDC

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.