ET Energy construirá dos proyectos solares en Chile

Ambos proyectos son parte del programa PMGD de Chile
Autor:
Ambos proyectos forman parte de una cartera más grande de diez proyectos
Activos solares

ET Energy, empresa desarrolladora y operadora de energía limpia a nivel mundial, anunció que ha comenzado la construcción de dos proyectos solares en Chile, concretamente en la VI Región al sur de Santiago.

Ambos proyectos, que forman parte de una cartera de diez proyectos que la compañía está desarrollando en el marco del programa Pequeños Medios de Generación Distribuida (PMGD) de Chile, son de 3,168 MWp que son proporcionados por 9.600 paneles policristalinos montados en seguidores monoaxiales y se prevé que su construcción finalice dentro de 4 meses.

Te interesa leer: Energía solar fotovoltaica también es para ti

“Para nosotros, el desarrollo y la construcción de estos dos proyectos demuestran una vez más nuestra capacidad para desarrollar y suministrar activos solares de alta calidad y con grado de inversión en Latinoamérica” aseguró Dennis She, presidente y director general de ET Energy.

Además, la firma iniciará la construcción de cuatro proyectos adicionales con características similares en las próximas semanas. Estos proyectos crearán empleos durante la fase de construcción e inyectarán energía limpia y renovable en la red nacional, proporcionando electricidad a los consumidores en el área.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !