Estilo al hombro con Stuffactory

-A A +A
Autor:

La línea Cool Capital cuentan con cinco opciones de mochilas para llevar tu tecnología a todas partes

Mochilas escolares

La línea de mochilas Cool Capital de Stuffactory cuenta con el modelo CHIPRE, una backpack con diseño dinámico y juvenil en colores morado y azul que permite proteger laptops de hasta 15”, gracias a su forro de 100% poliéster que evita preocupaciones por la lluvia o por algún accidente con líquidos.

Por su parte, el modelo BERLÍN posee un diseño compacto y elegante que ofrece diferentes compartimentos para cargar con todo en un solo lugar, incluso laptops de hasta 15”, mientras que la mochila VENETO brinda un diseño más clásico en colores gris y rosa, así como un compartimento especial para guardar laptops de hasta 15.6”.

El modelo ZILKER, por otro lado, ofrece soporte lumbar ergonómico, materiales de alta resistencia, múltiples compartimentos y espacio para laptops de hasta 15.6”. Está disponible en color rojo, vino, morado, azul, gris y negro y es perfecta para la aventura, el estudio o inclusive el deporte.

Por último, la mochila BRIXTON posee un diseño cuadrado e innovador inspirado en el estilo escandinavo, ideal para llevar libros, gadgets, como una laptop de 15.6” y accesorios. Está disponible en colores gris y morado.

Hardware

Producto: Mochilas Cool Capital

Fabricante: Stuffactory

Distribuidor: CT Internacional, PCH Mayoreo, Grupo CVA, Grupo Loma, Exel del Norte, Ingram Micro, AEM, Computol, ApoloTec, Unicom y SASA

Contenido relacionado

Palabras Clave

num revista: 
1139
seccion revista: