Este año, VIRDI se reunió en Polonia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Humberto López de Ingressio; Rodrigo Izarrarás de LB Sistemas y Jesús Herrera de Ingressio
Autor:
Buscando la integración de sus nuevos canales, el fabricante presentó casos de éxito y novedades dirigidas al sector financiero en su Conferencia mundial del Partners
Conferencia mundial de Partners

Del 17 al 19 de septiembre se realiza en Cracovia, Polonia, la Conferencia de Partners de VIRDI, que tiene como objetivo integrar a los nuevos socios de negocio en la red para que retomen iniciativas de todas las áreas de la compañía, porque participa desde el presidente y director general -Yoshik Shin- así como las direcciones de Ventas, Atención a clientes, Mercadotecnia e Investigación y desarrollo de la compañía.

Humberto López, presidente y director general de Ingressio, dijo que este es un espacio para tener retroalimentación de mejoras y experiencias, así como para generar ideas para innovación, porque se presentan distintos casos de éxito y experiencias, y se puede “hacer sinergia entre negocios de cada uno para vender a otros países los productos y servicios que pueden servir a otras geografías. Además, hay reuniones uno a uno en las que los distribuidores hablan de planes y plantean inquietudes específicas”.

Te interesa leer: Ingressio ‘pone lupa’ en nuevos negocios

El directivo afirmó que para Ingressio, “la reunión detona el plan de trabajo para afinar el cierre de 2017 e iniciar ya planes y compromisos para 2018. En el grupo de Latinoamérica y España está el compromiso de formalizar el proyecto de la Asociación Latinoamericana de Biometría que inició hace un año y oficializar la operación que ha venido teniendo de manera informal”.

El también presidente de la Asociación Mexicana de Biometría, señaló que entre las novedades que se presentaron a más de 50 asistentes de todo el mundo durante el evento estuvo el lector Virdi SLIM para Android (que estará certificado PIV y podrá ser integrado a otros dispositivos), un lector de huella digital de tamaño pequeño tamaño cuyo mercado principal estará en sector financiero (bancos, AFORES, financieras) y cualquier requerimiento portátil o móvil; así como el lanzamiento de la solución para login biométrico HelloWindows 10.

López dijo que ante nuevas regulaciones de los bancos y del sector financiero, los nuevos productos AFIS de VIRDI, que incluyen un nuevo sensor les permitirá “entrar de lleno a esta industria con un producto innovador, para ambientes móviles y certificación FBI / PIV”.

VIRDI realiza esta conferencia anualmente, un año en Corea y otro en algún país donde tenga socios de negocio. En esta ocasión, Ingressio invitó a LB Sistemas, uno de sus socios de negocio.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !