Espacios modernos de trabajo, ármalos con Ingram Micro

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La oficina del futuro se caracterizará por operar en ambientes híbridos en los que la videocolaboración continuará jugando un papel importante.
Autor:
Accede a la oferta del mayorista para segmentos como: Trabajo Remoto, Telemedicina, Educación y Control de Acceso.
Colaboración, Flexibilidad y Seguridad, en espacios modernos de trabajo

Hasta 40% aumentó el trabajo remoto en los últimos cinco años, en particular este año a partir de la emergencia sanitaria por COVID-19.

INFORMACIÓN

“Este modelo de trabajo, a pesar de que no es nuevo, rompió paradigmas, por un lado, durante la pandemia se comprobó que muchas empresas y usuarios no contaban con las herramientas necesarias para desempeñarlo; también se demostró que la gente es más productiva al llevarlo a cabo, ya que les permite balancear su vida”, dijo Cristina de Victorica.

En el segundo día de actividades de IVX20, la Directora de la División Comercial en Ingram Micro México describió el concepto Modern Workplace, el cual dentro del mayorista se basa en tres pilares: colaboración, flexibilidad y seguridad.

Trabajo remoto, telemedicina, educación a distancia y control de acceso son algunos de los segmentos en los que el mayorista percibe las mejores oportunidades para ofrecer soluciones, y en las que te ayuda a generar negocios rentables.

 

De Victorica aseguró que Ingram Micro cubre los tres frentes, pues para ello ofrece un portafolio de herramientas de colaboración como Teams de Microsoft o Webex de Cisco; además de que comercializa equipo de cómputo de las principales marcas y dispone de una estrategia focalizada en la seguridad de la información.

Explicó que la oficina del futuro se caracterizará por operar en ambientes híbridos en los que la videocolaboración continuará jugando un papel importante.

Te interesa leer: 2020, año de retos y enseñanzas: Ingram Micro

En el caso particular de la educación a distancia, la ejecutiva te recomienda estar cerca de tus clientes, y llevarles el mensaje de que ésta va más allá de contar con una computadora o una tableta, ya que también requiere de software de colaboración.

“En Ingram contamos con distintas soluciones, las cuales se ajustan al requerimiento de cada escuela y al perfil de cada alumno. Es por eso por lo que te invitamos a explorar el portafolio y acercarte a nuestros especialistas para que te ayuden a diseñar la mejor solución para tus clientes”, agregó.

La propuesta de soluciones móviles del mayorista se adapta a espacios pequeños para sacar mayor provecho a la educación a distancia, además contempla mobiliario ergonómico, soluciones de videocolaboración personal y para garantizar una mejor conectividad ofrece soluciones de malla que ayudan a que los ruteadores brinden mayor conectividad.

 

 

Contenido relacionado: