ESET se une al Grupo de Asesores sobre Seguridad en Internet de Europol

ESET  ayudará a controlar el creciente problema de las actividades delictivas en Internet.
Autor:
La firma nombró a Righard Zwienenberg como representantes del Grupo de Asesores sobre Seguridad en Internet.
Ciberseguridad

ESET anunció que se integró al Grupo de Asesores Sobre Seguridad en Internet de Europol, un comité integrado en el Centro Europeo de Ciberdelincuencia creado en 2013 para reforzar la respuesta legal que se le da al cibercrimen en la Unión Europea, con el objetivo de proteger a ciudadanos, compañías y gobierno.

El fabricante de software de seguridad también informó que nombró a Righard Zwienenberg como representantes del Grupo de Asesores sobre Seguridad en Internet, quien declaró que la empresa se unió al comité como la compañía de tecnologías para la seguridad más grande de toda la Unión Europea, lo que representa un gran orgullo.

Te interesa leer: ESET descubre campaña de malware que robó certificados de compañías taiwanesas

“En ocasiones, colaboramos con las autoridades para detener a los cibercriminales y ahora, con nuestro conocimiento y experiencia, estaremos más preparados para asesorar al grupo de expertos europeos con el objetivo de proteger a los usuarios de Internet y ayudar en la lucha contra los cibercriminales”, enfatizó.

Por su parte, Steven Wilson, responsable del Grupo de Asesores Sobre Seguridad en Internet de Europol, aseguró que la integración de ESET al comité ayudará a “controlar el creciente problema de las actividades delictivas en Internet”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !