ESET Latinoamérica presenta su Reporte de Sustentabilidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
ESET logró la certificación ISO 9001, que determina los requisitos necesarios para establecer un sistema de gestión de calidad y mejora continua.
Autor:
El Reporte de Sustentabilidad integra un informe completo con los resultados de su gestión basada en la sustentabilidad.
Sustentabilidad

ESET Latinoamérica, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presentó su sexto Reporte de Sustentabilidad que integra un informe completo con los resultados de sus iniciativas y actividades que buscan seguir desarrollando la gestión responsable a nivel económico, social y ambiental, además de posicionar a la compañía como agente de cambio.

Te interesa leer: Ingram Micro y ESET juntos por la especialización del canal

En el reporte, explicó que en 2017 la compañía creció en un 11% en ventas a nivel regional, con buenos resultados en México y Brasil. Además, se llevó a cabo la renovación de su tienda en línea y el staff de especialistas aumentó 9% más en comparación con 2016. Asimismo, sumó más países de Latinoamérica al ESET Partner Program, el programa para socios comerciales que premia el compromiso que engloba diferentes pilares estratégicos como la responsabilidad social.

Por lo anterior, la compañía logró la obtención de la certificación ISO 9001, que determina los requisitos necesarios para establecer un sistema de gestión de calidad y mejora continua. Al respecto, Federico Pérez Acquisto, gerente general de ESET Latinoamérica, aseguró que 2017 marcó el nacimiento y consolidación de proyectos que siguen demostrando “el espiritu de innovación con el que comenzamos nuestra compañía hace 30 años”.

Cabe destacar que ESET incrementó el año pasado la inversión en un 47% de acuerdo a su gestión basada en cuatro ejes estratégicos: Colaboradores, Dimensión Ambiental, Comunidad y Cadena de Valor.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !