ESET blinda la Transformación Digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Luis Arturo Vázquez, gerente general de ESET en Latinoamérica.
Autor:
Genera negocio con servicios profesionales si proteges la información de equipos de movilidad, así como los procesos de virtualización de servidores y otras brechas de seguridad no detectadas en la convergencia digital.
Protección de datos

A través de su programa de canales ESET propone una gama de soluciones fundadas en la seguridad de la información para blindar los activos que migren al formato de Transformación Digital. La compañía promueve, junto a socios de negocios, generación de demanda y pláticas de concientización que hace posible la adopción de su oferta.

Soluciones de doble factor de autenticación, cifrado, prevención de pérdida de datos -DLP- y protección contra ransomware son parte de los filtros que la marca pone a disposición del socio distribuidor, precisó Luis Arturo Vázquez, gerente general de la compañía en Latinoamérica.

En el mismo programa de canales, la compañía impulsa capacitaciones básicas y avanzadas con opción a certificaciones desde su plataforma ESET Training Program.

En tanto, la protección de datos en operaciones de la Transformación Digital no se delega solo a las soluciones avanzadas. El partner también tiene la oportunidad de ganar en los servicios profesionales de pruebas de penetración y evaluación de vulnerabilidades si lo pone en práctica en equipos de movilidad, la virtualización de servidores y diferentes brechas de seguridad no detectadas, agregó Vázquez.

Te interesa leer: Ingram Micro y ESET juntos por la especialización del canal

El ejecutivo opinó que la convergencia digital concede negocios potenciales en en el tema ciberseguridad a partir de la interconexión de dispositivos y plataformas que agilizan la comercialización de productos y servicios.

“Anteriormente se creía que solo a las grandes empresas serían atacadas, pero hoy en día los usuarios que tienen un portal de ventas, una página web o una aplicación móvil son susceptible a irrupciones”, dijo el ejecutivo.

Aunque las soluciones de la marca se adaptan a cualquier vertical y se diseñan al perfil de trabajo de cada usuario, las ofertas más rentables incluyen las de información sensible, por ejemplo, en salud, educación y finanzas.

Por otra parte, la marca se mantiene activa en las actividades comerciales que apertura MAPS e Ingram Micro en diferentes plazas de México y en donde promueve talleres de negocios; concientización en el tema de seguridad; perfilamiento de nuevos canales, entre otros. En el caso de Habeas Data -HD- México Eset realiza entrenamientos a los casi 300 socios de distribución que conserva el mayorista especializado en ciberseguridad.

Tómalo en cuenta

ESET actualizó las soluciones para empresas. Ahora utilizan tecnologías en múltiples capas que elevan la capacidad de detección, protección y detección de amenazas desconocidas. Asimismo, la compañía anunció el ESET Dynamic Threat Defense, servicio que provee una cubierta más de seguridad en productos como mail security y soluciones para endpoints.

Contacto de Negocio

Nombre: Gabriela Rodríguez

Cargo: gerente de Canal de ESET México

Correo: gabriela.rodriguez@eset.com

Teléfono: (55) 3600 7940

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !