Es hora de repensar Branch TI: Riverbed

Palabras clave

SteelFusion Zero Branch IT Tour
Autor:
SteelFusion mejora la infraestructura en sucursales eliminando servidores, almacenamiento y administración adicional
Soluciones para negocio

Hoy en día casi la mitad del presupuesto TI se gastan en implementar más infraestructura para entregar de forma fiable las aplicaciones y datos para apoyar a sus usuarios y clientes.

Además de estos costos, las organizaciones se enfrentan a otros problemas como proteger las solicitudes y los datos, manejar el rendimiento de la aplicación y garantizar la continuidad del negocio. Como resultado de estas complejidades, muchas organizaciones están replanteando Branch TI.

5 Señales de que ya es hora de repensar Branch TI:

  • Cada vez se está encontrando más dificultades para proteger los datos en ubicaciones remotas y las soluciones tradicionales, este enfoque sigue dejando las ramas en riesgo, la entrega de los malos resultados y la falta de acceso debido a problemas de red.
  • Los procesos de copia de seguridad son difíciles y obsoletas de manejar a que son propensos a errores, a menudo puesto en manos de personal que no pertenece a TI, quienes puedan descuidarlas.
  • Es una lucha para administrar los costos cuando se ejecutan aplicaciones de sucursales, pero no se puede comprometer el rendimiento o la experiencia del usuario final.
  • Se toma semanas para recuperar sitios cuando se produce el tiempo de inactividad: El problema es que la recuperación de los servicios de la rama puede llevar mucho tiempo.

Ante este contexto, en el marco de SteelFusion Zero Branch IT Tour, Riverbed presentó la primera solución de infraestructura de hiperconvergente para la sucursal del futuro.

SteelFusion 4.0 permite cero branch de TI en la sucursal mediante la virtualización y la consolidación del 100% de los datos y los servidores de sitios remotos en los centros de datos, la centralización de la seguridad de datos y gestión de TI sin perder las ventajas de ejecutar los servicios de sucursales a nivel local.

Así pues con SteelFusion, las empresas pueden restaurar su operativa en cuestión de minutos, proteger los datos en forma centralizada y reducir el costo total de propiedad de las sucursales y oficinas remotas.

Asimismo, la infraestructura convergente de sucursales de SteelFusion permite a las organizaciones reducir los costos operativos y de capital, acelera la recuperación de desastres y mitiga los riesgos asociados con los datos en ubicaciones remotas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !