Ericsson y MTS conectaron a todos los asistentes de la Copa Mundial

Ericsson y MTS conectaron a todos los asistentes de la Copa Mundial
Autor:
Ericsson espera que para el torneo de 2022 el tráfico de datos se transmita mediante las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada gracias al 5G.
Conectividad

Ericsson y MTS efectuaron pruebas en Rusia con la nueva tecnología masiva MIMO, la cual permitió a los asistentes del torneo experimentar velocidades ultrarrápidas de banda ancha.

Las mediciones realizadas durante el torneo muestran que la tecnología provista por Ericsson permitió multiplicar por cinco la subida de datos, lo que facilita a los aficionados emitir video de alta calidad desde sus móviles durante los partidos. Adicionalmente, la velocidad de descarga de datos y la eficiencia del espectro se duplicaron y la capacidad de la red se incrementó cuatro veces.

Previo a la competencia, MTS equipó 40 sitios públicos, como estadios, estaciones de tren, fan zones y áreas recreativas con la tecnología masiva MIMO con el sistema de radio Ericsson AIR 6468, que permitió aumentar la capacidad de la red al operar en la banda LTE-TDD de 2600 MHz (B38). Las ciudades donde los fans han disfrutado de esta tecnología son Moscú, San Petersburgo, Kazán, Rostov del Don, Niznnt Novgorod, Ekaterimburgo y Samara.

Contenido relacionado:

Palabras clave

MTS
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !