Ericsson contratará a más de 350 profesionales TIC mexicanos

Ericsson
Autor:
Los seleccionados deberán ser expertos en big data, cloud, IoT, y redes
Profesionales TIC mexicanos

Ericsson anunció que estará contratando en los próximos 4 meses a más de 350 profesionales TIC, la mayoría para el Centro Global de Servicios, uno ubicado en la Ciudad de México y otro en Querétaro, los cuales, desde su apertura en 2010 han duplicado el número de empleados de la compañía, que actualmente es de 3,800 en todo el territorio nacional.

La compañía pretende atraer a recién egresados y profesionales especializados en informática y telecomunicaciones con experiencia en big data, cloud, IoT, y redes, así como especialistas en manejo de proyectos TI de alta complejidad. João Yazlle, director General de Ericsson México, comentó: “estamos trabajando con universidades y tenemos implementado un fuerte programa de recién egresados para que desarrollen sus carreras y aumenten sus competencias en Ericsson”.

Los contratados deberán ser capaces de entregar sistemas de planificación, diseño, implementación, y servicio de soporte a clientes en México, el resto de América, Europa, y otras partes del mundo. En este país, Ericsson cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara.

Yazlle declaró que México es un mercado latinoamericano muy importante para la compañía, ya “que está en un momento clave de desarrollo de las telecomunicaciones y las TICs, lo que hacen de este país uno de los más atractivos en la región lo que nos hace realizar inversiones en desarrollo, capacitación e infraestructura”.

Contenido relacionado:

Palabras clave

IoT

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.