Equinix expande su asociación con IBM Cloud

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
Las empresas pueden utilizar ECX Fabric para implementar soluciones de cloud híbrida de baja latencia con IBM Cloud
Autor:
ECX Fabric ofrece a las empresas una pasarela privada a la nube de IBM para ayudar a acelerar la implantación de modelos de cloud híbrida
Servicios en la nube

Computing.- Equinix amplió su colaboración con IBM Cloud para ofrecer conectividad privada y escalable a sus servicios en la nube a través de Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric). Esta expansión es el resultado de la larga relación entre ambas compañías, que ha convertido a Equinix, a través de sus International Business Exchange (IBX), en el principal proveedor de la solución IBM Cloud Direct Link Exchange en todo el mundo.

INFORMACION

Con el objetivo de que las empresas puedan desplegar modelos de nube híbrida, Equinix e IBM están aprovechando el alcance global de ECX Fabric, incluyendo las soluciones Direct Link Exchange, Direct Link Dedicated y Direct Link Dedicated Hosting.

La solución Cloud Direct Link Dedicated Hosting de IBM, que se ofrece en los data centers IBX de Equinix, proporciona espacio, potencia y conectividad con acceso directo a IBM Cloud a través de ECX Fabric.

Te interesa leer: Network Edge, nuevo servicio de red virtual de Equinix

Además, Equinix se ha unido al programa de proveedores de IBM Cloud Direct Link. De esta forma, Equinix proporciona al menos un punto de presencia de Direct Link en algunos de los mercados estratégicos de IBM y permite conexiones privadas a IBM Cloud para satisfacer las necesidades de transformación digital de muchas empresas.

Con este acuerdo, los clientes pueden ahora establecer una pasarela de acceso privada y segura para conectarse a IBM Cloud en 16 mercados metropolitanos de todo el mundo: Ámsterdam, Chicago, Dallas, Fráncfort, Hong Kong, Londres, Melbourne, Nueva York, París, São Paulo, Silicon Valley, Singapur, Sídney, Tokio, Toronto y Washington D.C.

Gracias a esa colaboración, las empresas pueden utilizar ECX Fabric para implementar soluciones de cloud híbrida de baja latencia con IBM Cloud y escalar dinámicamente su infraestructura IT en el edge.

ECX Fabric es un servicio de interconexión bajo demanda habilitado para redes definidas por software (SDN) que permite a las empresas conectar sus propias infraestructuras distribuidas con las de cualquier otra empresa, incluyendo los proveedores de servicios en la nube y de red, en Platform Equinix.

Contenido relacionado: