Epson lanza software de gestión de impresión para Pymes

Epson Print Admin para Pymes
Autor:
La solución Epson Print Admin permite hace más rentables a las impresoras en oficinas
Entorno seguro de impresión

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Epson anunció el lanzamiento en América Latina de Epson Print Admin, un software de gestión de impresión para oficinas que permite crear un entorno seguro de impresión, copiado, escaneo y faxeo al requerir la autenticación mediante contraseñas, códigos PIN y tarjetas de acceso.

Con esta solución, “queremos apoyar a las Pequeñas y Mediana Empresas (Pymes) con funciones que los ayuden a aumentar su productividad y controlar y proteger sus equipos de impresión, lo que contribuye a generar bajos costos de operación y mantenimiento”, señaló Ignacio De La Torre, gerente de producto de la Línea de Software para América Latina de Epson.

Te interesa leer: Epson lanza tecnología de llenado de tinta para impresoras

Funciones avanzadas

Epson Print Admin cuenta con políticas de impresión basadas en reglas para controlar los costos de impresión y copiado a color por dispositivo y/o por usuario; liberación segura y Pull Printing que habilita la protección de la información confidencial; y autenticación a través de contraseñas, códigos PIN y tarjetas de acceso para impedir que se usen los equipos sin autorización.

El software cuenta además con herramientas administrativas que impulsan la productividad y eficiencia de las Pymes como:

  • Escaneo a E-mail/Archivo: permite personalizar las interfaces de los usuarios en dispositivos compatibles para perfiles de empleados, resultando en una mejora de eficiencia operacional.
  • Integración sencilla con periféricos: soporta sistemas Windows Server y SQL Server y es compatible con Microsoft Active Directory/OpenLDAP.
  • Generación de reportes de uso: permite programar informes por usuario, grupo, dispositivo, o centro de costo para que se generen automáticamente y se envíen por correo electrónico a múltiples listas.
  • Administración continua sencilla: su interfaz centralizada en web con sencillos menús de configuración, se pueden utilizar funciones avanzadas de impresión, copiado, escaneo y faxeo.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !