Epson en pro del medio ambiente con su tecnología PrecisionCore

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Con el equipo Epson Sure Color P20000 se imprimieron 58 fotografías en tamaño de 60 x 40 cm
Autor:
La compañía contribuye con la impresión de 58 fotografías de Tamara Blazquez Haik, que retratan especies de diversos ecosistemas citadinos, a concientizar a sus habitantes sobre la importancia de aquéllos
Impresión de gran formato

Epson aportará su tecnología PrecisionCore para alta producción fotográfica, bellas artes y gráficos para interiores, en el montaje de la exposición “Fauna de la Ciudad de México” de la fotógrafa especializada en naturaleza silvestre Tamara Blázquez Haik, que se expondrá en el Centro Cultural San Ángel, al sur de esta ciudad, la cual será inaugurada el próximo 20 de junio a las 18 horas.

Con el equipo Epson Sure Color P20000 se imprimieron 58 fotografías en tamaño de 60 x 40 centímetros. Las imágenes alcanzaron un acabado de alta precisión, calidad y colorido a partir del sistema de inyección de tinta de la impresora.

Las fotos muestran el logro de los cientos de especies que sobreviven actualmente en la Ciudad de México, pese a las amenazas que enfrentan a diario, así como la forma en que se han adaptado a aquélla y a coexistir con los seres humanos.

Te interesa leer: Epson refrenda su oferta para Punto de Venta

Certificada en el manejo de fauna silvestre por la Institución Internacional Wildlife Handlers, la artista mexicana Tamara María Blázquez Haik es defensora de las especies de animales y está especializada en trabajos sobre la naturaleza para la conservación y ecoturismo ético, al grado de definirse como fotógrafa “conservacionista” y activista “antiespecista”. Por ejemplo, tiene vasta experiencia rehabilitando aves rapaces.

“La labor de Tamara nos inspiró a imprimir las fantásticas imágenes que capta con su lente y nos motiva a seguir apoyando el trabajo de fotógrafos mexicanos que con su talento, además de contribuir a desarrollar el arte nacional, se fijan metas en pro de mejorar el medio ambiente que ponen el ejemplo para otros países en esta materia y para más jóvenes del país. La defensa de la fauna que ella hace a través de su obra dejará un legado para el futuro cercano”, señaló Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.

El cabezal de impresión de los equipos para alta producción fotográfica de Epson se basa en el sistema PrecisionCore TFP, desarrollo original de la compañía que produce gotas de tinta con una extrema precisión y las inyecta a altas velocidades, generando imágenes con colores profundos y dramáticos en las impresiones, además de una alta calidad.

Contenido relacionado: