Epicor tiene nuevo aliado para Cono Sur

Autor:
Grupo de expertos en ERP ofrecen portafolio de soluciones y servicios de Epicor en tres países sudamericanos
Alianza commercial

La compañía de software empresarial, Epicor, anunció un nuevo socio comercial llamado Gestión de Proyectos y Comercio se unió a la red de socios Epicor Inspired que llevará su portafolio a organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, a varios puntos de Latinoamérica donde tiene presencia, es decir: Colombia, Perú y Argentina.

Esta nueva sociedad forjada en el cono sur traerá beneficiosa para la industria de la región, ya que tendrá a su disposición las soluciones integrales de todo el portafolio de Epicor Software.

Gestión de Proyectos y Comercio es una empresa nacida en Colombia a mediados del 2014 que visualiza oportunidades de crecimiento alrededor de Epicor y busca aportar a las continuas mejoras del sistema. Sus principales objetivos son contribuir al negocio de los clientes al cumplir con las necesidades y requisitos de sus proyectos e, inspirados en las prácticas del fabricante, mejorar la percepción de servicio por parte de los clientes.

“El reto de GPyC es convertirse en el partner de servicios preferido -comentó Pedro García, director de proyectos de esa empresa - somos un equipo altamente competitivo y calificado, queremos aprovechar la experiencia adquirida con Epicor. Estamos abiertos a aprender para mejorar la manera de llevar a cabo procesos y otorgar un excelente servicio al cliente”.

darle la bienvenida a GPyC a la Red de Socios Epicor Inspired”, dijo Matt Bauer, director, venta de canales, Epicor Americas. “Continuamente buscamos nuevos socios que tengan experiencia en industrias clave y su localización geográfica sea estratégica, por lo que esta nueva sociedad incrementa las opciones disponibles que tienen nuestros clientes”. 

Epicor busca socios de canal que sean líderes en el campo y ha creado un programa para ofrecer beneficios sustanciales y apoyar a estos socios.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.