Epicor actualiza su solución DocStar

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La última versión de DocStar ECM agrega nuevas características para potenciar la transformación digital de las empresas
DocStar nuevo

La división DocStar de Epicor Software Corporation lanzó la versión 19.1 de DocStar Enterprise Content Management (DocStar ECM), disponible en español para países de América Latina y el Caribe, la cual minimiza el riesgo comercial asociado con la pérdida de archivos, permite compartir archivos de manera fácil y segura y proporciona automatización para enrutar y procesar documentos comerciales de manera eficiente.

Conoce más

La versión 19.1 de DocStar ECM permite a los usuarios crear un grupo de formularios con relleno cruzado para una entrada rápida, con la capacidad de establecer la secuencia en la que aparecen los formularios y crear condiciones para decidir qué formulario debe presentarse. Una vez enviado, el conjunto de formularios, puede programarse para presentar un cuadro de firma automatizado y almacenarse.

Te interesa leer: Epicor estrena oficinas en Guadalajara

Los usuarios pueden configurar las condiciones que se evaluarán, por ejemplo, resumir los precios de las líneas de pedido y mostrar un total o condiciones verdaderas o falsas que requieren detalles adicionales cuando una casilla está marcada. Así mismo ofrece garantía de integridad del contenido con DocStar ValiDate a través de un código hash cifrado a medida que se agrega un documento.

DocStar ECM también proporciona una automatización AP para Karmak Fusion como resultado de una asociación expandida entre Karmak y DocStar, que permite una mayor productividad, agilidad y mayor ahorro en costos para el sector del transporte comercial.

La herramienta "es un conjunto de gestión de contenido empresarial con flujos de trabajo empaquetados e integrados en Epicor ERP que capturan, validan, enrutan y automatizan el procesamiento de documentos para las cuentas por pagar y la entrada de pedidos de ventas”, destacó Ray Emirzian, director de gestión de productos, DocStar ECM.

Contenido relacionado: