Entre a nuevos nichos con apoyo de Plantronics

Jorge Blanco, gerente de país de Plantronics
Autor:
Los servicios de atención de emergencias, de control del tráfico aéreo, mensajeros y gamers, son clientes potenciales de sus soluciones de audio
Soluciones de audio

 

Desde las comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth o soluciones para videojuegos, forman parte de los escenarios en los que las soluciones de audio para empresas y consumidores de Plantronics están presentes.

Juan Carlos Hernández Olivares, gerente de Desarrollo de Negocios para Canales Foráneos, afirmó que la propuesta de la compañía se orienta a ofrecer a los usuarios una forma de hacer su trabajo de manera más inteligente, aportándole las herramientas que le permitan hacerlo cuando, como y donde mejor rindan.

Describió que su propuesta impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos que facilitan la comunicación de las personas, ofrecen una calidad constante, además de una experiencia y un servicio ideales.

La compañía fabrica en Tijuana, México parte importante de los productos que comercializa a través de mayoristas como DPM, Centro de Conectividad, Team e Istel.

A los revendedores interesados les ofrece capacitación y asesorías con programas de volumen de venta.

En la gama de auriculares de la marca destaca la línea Voyager Legend, se trata de un audífono Bluetooth que soporta conexión a 2 celulares, ofrece protección contra agua, integra 3 micrófonos que incluyen tecnología de control de aire, ruido y voz, además de que permiten realizar hasta 7 horas de llamadas continuas o contar con energía hasta por 9 días en espera, y carga total en 40 minutos.

Contacto de Negocio

Nombre: Juan Carlos Hernández Olivares
Cargo: gerente de Desarrollo de Negocios (canales foráneos)
Teléfono: (55) 5208-2383 / (55) 4130-6261
Correo: juan.c.hernandez@latinteldemexico.com

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.