Enfócate en el sector educativo y de negocios con proyectores 4K

Autor:
Con los proyectores sin lámpara de Casio puedes llegar a mercados como el educativo, corporativo, museos, salas de videoconferencia, mapping y espacios de exhibición
Alcanza más negocios

Palabras clave

4K
Contenido patrocinado: 

Casio mantiene su apuesta por el proyector LampFree de Casio 4K Ultra HD (con fuente lumínica láser LED) que, a diferencia de otros que están más enfocados al segmento consumidor, está orientado a nichos más especializados como educación, corporativos, grandes salones de conferencias, museos, tiendas y almacenes, auditorios, lugares públicos o proyectos de diseño en donde se requieren mejores tecnologías y resoluciones.

El modelo 4K tiene un brillo de cinco mil lúmenes, al menos 20 mil horas de vida estimada y un sistema de tres bloques independientes que encapsula la fuente lumínica y evita su contaminación con el exterior, lo que minimiza la necesidad de mantenimiento y la gente de TI de tu cliente podrá dedicarse a tareas más productivas que a cambiar partes del equipo o limpiarlo. Al no usar una lámpara, el consumo de energía y la producción de calor es menor.

Te interesa leer: Casio, video proyección con tecnología de vanguardia

“La suma total de estos valores constituye el Costo Total de Pertenencia donde, si consideramos el no reemplazo de filtros ni lámparas, nos da un producto más rentable comparado con otros de lámpara convencional”, dijo Claudia Romo, gerente de la División de Proyectores en Casio México.

Para agregar valor, puedes integrarlo a soluciones en señalización digital o de mapping, ofrecer opciones de pago atractivas a tus clientes, como arrendamientos, y educar e informar a la gente de TI de tu cliente sobre cómo funcionan los LampFree y sus beneficios.

Empezar el negocio

Para comercializar el producto debes conocer sus características. Casio organiza seminarios en varias ciudades del país para mostrar el producto, los beneficios de su tecnología sin lámpara y los valores que puedes añadir. A partir del conocimiento, el siguiente paso es mapear las cuentas para ver dónde hay posibilidad de proyección y sugerir la solución.

Entre enero y febrero la marca organizará seminarios en la Ciudad de México, Monterrey y Mérida. Casio también participa en las giras de negocio de sus mayoristas Grupo CVA y CT Internacional para dar a conocer los productos y despliega campañas electrónicas, préstamos de equipos y un plan de visitas para cuentas clave y específicas.

Contacto de Negocio

Nombre: Claudia Romo

Cargo: Gerente senior de la División de Proyectores

Teléfono: (52) (55) 9000.2071 ext 102

Correo: cromo@casiomexico.com.mx

Contenido relacionado:

Comentarios

Páginas

¡ Déjanos un comentario !