En primera persona, HyperX llega con mouse y más teclados para gamers

HyperX
Autor:
La división de productos periféricos de alto rendimiento de Kingston Technology presentó a revendedores en México el Pulsefire FPS, su primer mouse y un nuevo teclado mecánico
Productos de alto rendimiento

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Patrocinado



Precisión y consistencia en el uso de videojuegos es lo que promete HyperX Pulsefire FPS el primer mouse que desarrolló para gamers y comercializa la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology.

Al presentarlo en la Ciudad de México a distribuidores en la primera fecha de la Ruta HyperX, que recorrerá distintas ciudades del país, Óscar Martínez, gerente de Kingston Technology para México, Centroamérica y Caribe, explicó que el desarrollo del mouse tomó más de dos años a la marca con el objetivo de satisfacer las necesidades de los gamers profesionales de juegos de disparos del tipo FPS y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos que dé buena respuesta.

Te interesa leer: HyperX amplía su línea de productos

El producto está disponible a través de los mayoristas de Kingston Technology, se distingue por integrar un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro, contar con distintos botones para mejorar la jugabilidad, incluir interruptores de Omron para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor.

El primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló con base en las opiniones de los gamers profesionales quienes pidieron un diseño ergonómico ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos, que permitiera jugar en distintos rangos DPI de 400-3200 DPI -el Pulsefire ofrece cuatro pre-configuraciones DPI de 400 – 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón.

El peso del mouse es de 95g, bien distribuidos para garantizar movimientos rápidos. Incluye gomas laterales antiderrapantes que ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano. Viene con un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento eficaz.

Martínez presentó a los asistentes otros integrantes de la familia de periféricos HyperX como el teclado Alloy FPS, un teclado RGB y toda una variedad de headsets o audífonos, también desarrollados para garantizar la experiencia de los practicantes de juegos de video.

En el caso del HyperX Alloy FPS, se trata de un teclado fabricado en acero sólido, pero es compacto, lo que permite que sea portátil, se ofrece con cable desmontable, además de que integra un puerto USB en la parte de atrás para poder cargar nuestro dispositivo móvil. Igual que el resto de los dispositivos de la marca incluye una bolsa de mesh para llevarlo.

Tómalo en cuenta

De acuerdo con datos presentados en el evento por Kingston Technology, México es el segundo mercado más activo de Latinoamérica en temas de gaming, un nicho que crece 20% al año. Los rangos de edad de los consumidores de dispositivos para juego van de los 17 a los 25 años, el 63% de ellos es económicamente activo.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !