En Moscú nos vemos

Autor:
México

Con eso de que ya estamos a poco más de 30 días para que inicie el Mundial de Rusia de 2018 es hora de hacer un repaso sobre la cita más importante del fútbol. El torneo, que en esta ocasión se celebrará en una de las naciones más grandes del mundo, será la edición número 21.

Por si no han consultado sus avances en las distintas dinámicas que para acudir a presenciar algunos partidos del evento manejan diferentes mayoristas les avisamos que este mes termina la dinámica de Rusia 2018 que opera CT Internacional y, con base en la cual, los interesados en acudir debieron registrarse en el micrositio www.ctonline.mx/rusia2018, acumular goles con compras de marcas patrocinadoras (Cada gol es un boleto para participar). En la promoción participan 29 marcas, entre ellas HP de la que desde hace dos meses distribuye su equipo de cómputo e impresión directamente. Cerrando la dinámica de Rusia, el mayorista lanzará el esquema con el que sus principales clientes ganarán lugares para asistir a su Convención 2018.

Pasión Por Ganar’, la campaña de lealtad de Ingram Micro México a sus canales de distribución también está por ponerse en marcha. Ya en la pasada ceremonia de Los Soles, Luis Férez y su equipo adelantaron que recompensarán las compras que realicen sus clientes, faltó decir cuáles serán los mecanismos y eventos con los que les otorgarán premios.

Lenovo Latinoamérica ya reunió y confirmó a los canales regionales ganadores de la Súper Copa Lenovo que los hace acreedores a un plan VIP que incluye los boletos de ida y vuelta a Moscú, entradas para dos juegos de octavos de final, además del hospedaje, gastos de estadía y una excursión por la ciudad de Moscú. Por México acudirán los representantes de Equipos Computacionales; Infraestructura Unificada; KGE ComercializadoraComputerland De Occidente y Blue Information Technology Solutions.

Los corredores industriales de Jalisco siguen recibiendo inversiones millonarias. El denominado Sillicon Valley Mexicano cuenta con una base instalada de más de 700 empresas de alta tecnología que realizan labores de maquila y desarrollo de productos y servicios.

Desde hace cuatro años, alrededor de 120 millones de dólares se han invertido en startups o arranque de empresas de Guadalajara. Las exportaciones de productos y servicios tecnológicos en el Estado ascienden a unos 21 mil millones de dólares anuales. Este año se calcula que al menos 200 millones de dólares se sumarán a las inversiones promedio que recibe el estado cada año, lo que permitirá la creación de cinco mil nuevos empleos.

Hablando de compañías de Jalisco, Lucy Vera se reportó con este roedor y avisa que lidera la estrategia comercial de la marca Stylos Tech. Como parte de su labor, además de PCH, está por concretar un acuerdo con CT Internacional para que el mayorista comercialice la gama de productos de la marca que incluye tabletas, accesorios, productos de audio y video, consumibles y soluciones de almacenamiento. La ejecutiva pretende replicar con esta marca lo que hizo previamente con otra, abrirle cancha a través del canal mayorista.

Esta semana PCH continuará con su ‘Tour Exhibit’ en Mérida, Yucatán. El equipo del mayorista y representantes de distintas marcas se reunirán el 18 de mayo con representantes del canal de la Península. El evento se llevó a cabo en fecha reciente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chipas, y concluirá en el mes de agosto en Monterrey, Nuevo León.

num revista: 
1177
seccion revista: 

Fondue de la Industria

#Porsinosehabianenterado

VMware eligió a CompuSoluciones para que comercialice el modelo de Software de la marca bajo demanda, con la figura de VMware Cloud Provider Program (VCPP). La marca también contrató a Vidal Luna como gerente de Ventas a través de Socios.

Los más leales

Grupo CVA reconoció a los empleados que han apoyado el crecimiento de la compañía. Fernando Miranda y Adolfo Mexía galardonaron a varios durante la celebración del XIX aniversario de la compañía, entre ellos está Arturo Mendoza, director de Sucursales, quien ya lleva 12 años en la compañía jalisciense.

Salen del molde

Hugo Guisti sigue aumentando el número de marcas y servicios que ofrece el mayorista MAPS en su denominada área de Soluciones Disruptivas. Acronis es el aliado con el que firmó la compañía la semana pasada para comercializar sus soluciones de protección de datos. #Por si ocupan les avisamos que el mayorista recluta gerentes de producto con experiencia en venta de soluciones de TI.

Contenido relacionado