Empresas mexicanas, clave de la transformación digital: Microsoft

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carlos Bueso, Director de Canales y Ventas PyME y Corporativo de Microsoft México
Autor:
Fueron reconocidas en diferentes áreas de especialidad por su perseverancia y llevar a sus clientes a la transformación y lograr mejores resultados
Piezas clave

Microsoft México reconoció a seis de sus socios al ser el ejemplo de cómo mejorar y hacer procesos más eficientes a través de la nube en distintas industrias, impulsando así su transformación digital.

MÁS INFORMACIÓN

Lo anterior durante su más reciente edición de su evento anual, Partner Summit 2018, donde los socios fueron reconocidos en diferentes áreas de especialidad por su perseverancia y llevar a sus clientes a la transformación y lograr mejores resultados.

Al respecto, Carlos Bueso, Director de Canales y Ventas PyME y Corporativo de Microsoft México, señaló que sus socios de negocio son pieza muy importante y clave para ayudar a sus clientes a lograr una transformación en sus empresas, motivo por el cual, trabajan en soluciones de Nube con la finalidad de que las organizaciones de nuestro país puedan obtener grandes beneficios como eficiencia en procesos y seguridad.

“Confiamos en nuestra red de socios mexicanos para ayudarnos a entregar valor de extremo a extremo a organizaciones de todos los tamaños en el país”, comentó.

Cabe mencionar que entre los socios reconocidos se encuentra Server, por su trabajo moderno; Server; ReadyMind, en el área de Azure; Fesworld, en aplicaciones de negocio; Ingram, como distribuidor de nube; y Comparex, socio de licenciamiento y nube.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !