Emprende Fortinet programa de capacitación

- Private group -
Buscan ampliar sus conocimientos y experiencia para proteger sus activos críticos de ataques cibernéticos
Seguridad cibernética

El programa de capacitación de seguridad de redes, Fortinet Network Security Expert (NSE, por sus siglas en inglés), está siendo adoptado rápidamente por canales de todo el mundo, pues al menos 3 mil 500 profesionales se han registrado y comenzado con el programa. Se espera que más de 10 mil participantes completen un nivel de certificación NSE este año.

Dicho programa permite a los participantes aprovechar el poder de la plataforma de seguridad cibernética rápida, segura y global, para ser reconocidos en la industria entre un grupo de profesionales de la seguridad.

A diferencia de otros programas disponibles de certificación de seguridad de redes, el programa NSE de Fortinet ofrece una estructura definida y el enfoque para profesionales de todos los niveles, desde principiantes en redes de tecnologías de seguridad hasta el nivel de expertos de la industria, asegurando los entornos más complejos. Además, evalúa y certifica en una ruta guiada en cada paso del proceso.

NSE incrementa las capacidades de los participantes para utilizar las soluciones Fortinet y desarrollar una infraestructura de seguridad integral, reconocer vulnerabilidades y riesgos de la red, y mitigar inminentes amenazas de seguridad que podrían poner en peligro sus negocios.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Comentarios

Tengo conocimientos de

Gloria Gomez
Medellin Antioquia
Tengo conocimientos de Fortinet, pero quiero afianzar mas, por lo tanto quiero una capacitación para mirar cuales son mis debilidades.

Páginas

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.