Elo Touch incursiona en señalización digital

Palabras clave

Fernanda Flores, gerente de canal de Elo Touch
Autor:
La llegada de la marca al mercado de la señalización digital se dio gracias a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio
Equipos interactivos

El fabricante Elo Touch está enfocado en equipos con tecnología touch para punto de venta; pero actualmente incursionó en la vertical de señalización digital con equipos interactivos que van de las 10 a las 70 pulgadas de tamaño.

INFORMACION

Fernanda Flores, gerente de Canal de Elo Touch en México, señaló quela llegada de la marca al mercado de la señalización digital se dio gracias a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, por lo que ahora el reto es posicionarse gracias a sus equipos interactivos.

El propósito del segundo semestre de 2016 para Elo Touch es concretar los proyectos que están en puerta, sin dejar de lado la innovación en los equipos para mantenerse vigentes en el mercado, aseguró Flores.

La línea de señalización digital de Elo Touch ya se encuentra disponible con los mayoristas ScanSourse, Ingram Micro, BlueStar, CT, Intcomex y DC Mayoristas, además de que los equipos cuentan con tres años de garantía directamente con el fabricante.

Atención a los canales 

La ejecutiva  indicó que la marca siempre está al pendiente de sus socios, contestando llamadas de forma personal e independientemente al servicio que brindan los mayoristas,  a quienes acompañan en giras y eventos.

En cuanto a señalización digital, el fabricante apoya a sus socios a contar con una solución completa y operable con productos especializados, así como entrenamientos para que conozcan los productos y pue0dan crecer su portafolio de clientes, aseveró.

Sin descuidar el punto de venta

Actualmente el punto de venta es la principal vertical de Elo Touch, especialmente para cadenas de retail, aunque los equipos touch funcionan a la perfección en hoteles, en la parte industrial y educación, aseguró la ejecutiva.

 Flores detalló que en este mercado los equipos se encuentran segmentados en básico, intermedio y avanzado de acuerdo al grado de especialización que tienen, además de que cuentan con equipos all in one con diferentes tamaños y procesadores.

Contacto de Negocio

Nombre: Fernanda Flores

Cargo: Gerente de Canales

Teléfono: 55 4739-2655

 E-Mail: fernanda.flores@elotouch.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !