El sector hotelero recibe innovaciones en Mueble y Madera 2018

Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera
Autor:
Una puerta de hotel que se maneja desde el celular a través de Bluetooth y un espejo antiempañante con luz, son las innovaciones que esta nueva edición traerá para el sector.
Soluciones para el negocio

En la XIV edición de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, los visitantes profesionales podrán encontrar una amplia oferta de productos y servicios con los últimos avances tecnológicos y tendencias propias de la industria.

Häfele Colombia es una empresa dedicada a la técnica de herrajes y sistemas de cierres electrónicos que presentará durante la feria del Mueble y la Madera, dos nuevos productos dirigidos al sector hotelero.

Se trata de la Puerta Hotelera con manejo desde el celular diseñada con cerraduras electrónicas que permiten la apertura de la misma vía Bluetooth. Para el manejo de la puerta es necesario tener una APP que es gratuita y se encuentra disponible para los sistemas operativos de iOS y Android además de una clave personal; a través de la aplicación los usuarios pueden realizar la reservación, el check – in, check – out, cargos o cobros de la habitación.

La segunda novedad será el Espejo Multidimensional el cual cuenta con luz, sonido vía Bluetooth y antiempañante. Está desarrollado para ser utilizado en el hogar y en proyectos hoteleros y se encuentra disponible en medidas que van desde los 60 x 90 cm, 90 x 90 cm, hasta los 90 x 120 cm.

La XIV edición del Mueble y la Madera será una ventana de negocios y una plataforma para ofrecer la más amplia oferta de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera, además de posicionar a Colombia como un referente del sector y gran precursor de avances en la industria. La exposición se llevará a cabo en Corferias del 6 al 9 de marzo.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.