El gaming te llama a la acción, ¿te incorporas a sus filas?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El Logitech G Challenge 2019 es muestra de que el gaming está creciendo en Latinoamérica. Asiste y empápate de la tendencia
Nuevos videojuegos, más oportunidades

Mañana se llevará a cabo en la Ciudad de México el Logitech G Challenge 2019. La capital del país será la sede de la batalla entre jugadores de videojuegos de ocho países de Latinoamérica en League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo

El evento se llevará a cabo este sábado 26 de octubre en el Foro Corona. Con emocionantes partidas, la mejor estrategia y trabajo en equipo se definirá cuáles son los mejores equipos de Latinoamérica en las finales de los videojuegos mencionados. 

Los equipos ganadores recibirán premios que les permitirán continuar con su pasión por los videojuegos, y posteriormente ser identificados como jugadores profesionales. En el caso de Gran Turismo, el campeón y subcampeón obtendrán un pase para competir contra los mejores corredores del mundo en McLaren Shadow Project, la competencia que organiza la escudería de Fórmula 1.

Te interesa leer: Gaming, oportunidad real para TIC

Podrás seguir toda la cobertura y la transmisión en vivo en la página logitechchallenge.com y logitechg.com/en-us/esports, el canal de Twitch (@logitechgchallenge) y las redes sociales en Facebook (@LogitechGChallenge), Twitter (@g_challenge@LogitechGesport ) e Instagram (logitechg).

Este evento es un botón de muestra de la forma en que el negocio gamer está creciendo en el mundo y en México en particular.

Daniel Valtierra, trainer de Logitech, opinó que el PC gaming crecerá de forma importante el próximo año por la popularidad de plataformas de streaming que permitirán utilizar casi cualquier computadora para jugar, lo que abre la posibilidad de que enriquezcas la experiencia d ellos usuarios promoviendo que inviertan en audífonos, teclados y ratones diseñados para gaming.

Lo que distingue a su portafolio

El portafolio de la marca cubre diferentes necesidades. Los headset PRO Gaming de Logitech, los de más reciente lanzamiento, prometen mayor comodidad que otros modelos para cualquier tipo de rostro: hombres, mujeres o niños. El micrófono es desmontable y el diseño permite que se use en el trabajo, la escuela, de viaje o en la calle porque no son ostentosos.

También tiene ratones por tipo de juego, de jugador y del tamaño de mano: los que son de toda la palma para juegos estilo MOBA (Multijugador de Arena de Batalla en Línea, por sus siglas en inglés), de garra o finger para juegos FPS (Tirador en Primera Persona).

“Y tenemos una línea amplia inalámbrica. Sé que los gamers le temen, pero Logitech es la primer compañía que tiene una tecnología llamada Lightspeed que te asegura 1ms de respuesta. También tenemos un sensor nuevo llamado Hero que es de alta eficiencia energética óptica y no dependemos de tener todo el tiempo conectado el mouse a la computadora para que cargue”, explicó Valtierra.

La marca está por presentar novedades en teclados, uno será inalámbrico y ambos tendrán tecnología Low Profile, que permite que las teclas sean más pequeñas y compactas para que el producto sea más delgado y estético, están construidos en aleación de aluminio con magnesio. Son para cualquier tipo de gamer.

Desde la F1 hasta la F12 son teclas configurables ilimitadamente a través del software, es decir, el usuario puede tener una configuración para Fortnite, otra para Control Strike, otra para simulador de vuelo, para programación, para diseño gráfico, entre otras aplicaciones.


 

Contacto de Negocio

Nombre: Daniel Valtierra

Cargo: trainer

Correo: dvaltierra@logitech.com

Contenido relacionado: