El Canal de La Perla Tapatía recibió al Foro Infochannel Tour 2015

Palabras clave

Foro Infochannel Tour Guadalajara
Autor:
Ciento cincuenta personas se reunieron para conocer la propuesta tecnológica de más de diez marcas
Propuestas de negocio

Poco antes de las 08:00 de la mañana revendedores de TI se dieron cita en la sede de la sexta fecha del Foro Infochannel Tour 2015 en donde representantes de marcas como Plantronics, BENQ, Aspel, Ghia, Cyber Power, Lenovo, Canon, Dell y Tripp Lite estaban listos para presentar su oferta tecnológica así como los beneficios de convertirse en sus socios de negocio.

Conoce más

Una vez que los asistentes se registraron, pusieron su mejor sonrisa, cuidaron su porte y posaron para nuestra cámara para obtener, en los próximos días, una revista con portada personalizada. 

En punto de las 09:00 horas inició la primera conferencia titulada, “Comunicaciones simplemente inteligentes”, impartida por Jorge Blanco, gerente de Plantronics México. De manera simultánea se realizaba la sesión temática de Aspel.

BENQ también participó en la gira con un salón temático en donde mostró a los asistentes la tecnología de sus equipos así como los nichos de mercado que el distribuidor puede explorar para volverse más rentable.

Los más de cien asistentes se mostraron interesados y participativos en todo momento y, de acuerdo con los horarios marcados en la agenda, acudieron al área de stands en donde además de los fabricantes antes mencionados participaron Toshiba, Panasonic, Kodak Alaris de la mano del mayorista Team así como CompuCenter de México.

Momentos previos a algunas de las conferencias se realizaron actividades en donde algunos de los invitados ganaron muñecos de peluche de “El Ratón Enmascarado”, tabletas y becas para la tercera edición del Training Infochannel Conference, evento que se realizará el próximo año en la Ciudad de México.

Juan Luis Tron, director general de Tripp Lite, fue el encargado de cerrar el ciclo de conferencias.

Las ciudades a las que el Foro Infochannel Tour 2015 llegará en las próximas semanas son: Monterrey, 20 de agosto; Hermosillo, 04 de septiembre; Puebla, 18 de septiembre; Oaxaca, 02 de octubre y Querétaro, 16 de octubre.

Foro Infochannel Tour 2015

  • Participaron: Fabricantes, mayoristas, integradores, distribuidores, VARs, prestadores de servicios, desarrolladores de sistemas y consultores.
  • Asistentes: 150 personas
  • Participaron: Plantronics, BENQ, PCH, Aspel, Ghia, CyberPower, Lenovo, Canon, Dell y Tripp Lite
  • Conferencias impartidas: 10
  • Salones temáticos: Dos, Aspel y BENQ
  • Área de Stands: CompuCenter de México, Panasonic, Toshiba, Kodak Alaris de la mano de Team, CT Internacional.

Para continuar leyendo contenido sobre el Foro Infochannel en Guadalajara siga los siguientes enlaces:

Contenido relacionado: