Einstein Voice, el asistente de voz empresarial de Salesforce

Salesforce Einstein Voice
Autor:
Esta tecnología permitirá hablar con Salesforce en cualquier dispositivo y realizar actualizaciones, desplegar paneles y obtener resúmenes personalizados
Inteligencia Artificial

Con el objetivo de ayudar a los clientes a mejorar la toma de decisiones, Salesforce desarrolló su propio asistente de voz empresarial llamado Einstein Voice, el cual puede responder a comandos de voz al estilo de Siri o Alexa.

Esta tecnología será capaz de realizar actualizaciones a través de una conversación, dictándolas en la aplicación móvil de Salesforce, para crear tareas y notificar a los componentes de un equipo; además de permitir desplegar paneles y obtener resúmenes diarios y personalizados para cada profesional.

“El poder de la voz está transformando la esencia de nuestro modo de trabajar” aseguró Parker Harris, cofundador y CTO de esta compañía, y “Einstein Voice marca el principio de una nueva era para los clientes de Salesforce al aportar nuevos niveles de productividad y redefinir las experiencias de los clientes con la tecnología de voz”.

Se espera que el asistente forme parte del lanzamiento de invierno de 2019, aunque estará en fase de pruebas. Además, Salesforce sigue trabajando para basar bots de voz en la plataforma Einstein Bot.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !