Educación y tecnología

Autor:
México

La edición especial de Regreso a Clases de Infochannel presenta las iniciativas que algunas de las principales...

El periodo escolar 2017 está por llegar a su fin en los niveles de educación básica. Es el momento adecuado para operar las estrategias comerciales de regreso a clases que puedas haber diseñado junto con fabricantes y mayoristas.

Para que tu oferta sea la más relevante en este regreso a clases ocúpate de mostrar lo impactante que es, mantén los precios durante varias semanas: es importante que no sólo estén presentes los descuentos o promociones por unos días ya que existen varios tipos de consumidores que realizan sus compras con mucha anticipación o en su mayoría días antes del regreso a clases, así el cliente define cuándo comprar sus productos la tranquilidad de saber que el precio es el mismo durante un periodo más largo que el de los competidores.

Sin duda el precio es un influenciador de compra, recuerda que los padres buscan las tiendas y marcas que más beneficios les ofrezcan.

Para que los consumidores adquieran los productos o servicios que ofreces diseña promociones: 2×1 para generar mayor impacto en el anaquel, alguna recompensa u obsequio de regalo en la compra del producto y en muchas ocasiones no necesariamente tiene que ser algo relacionado con el producto como las recompensas, así el consumidor obtendrá un gran beneficio por adquirir el producto.

La edición especial de Regreso a Clases de Infochannel presenta las iniciativas que algunas de las principales marcas de productos de cómputo y comunicaciones tienen para ti, también describe las promociones y dinámicas que, en las siguientes semanas, operarán diversos mayoristas.

Estás a tiempo de poner manos a la obra, no pierdas de vista que el regreso a clases es un periodo importante de ventas que permite desplazar distintos tipos de productos de cómputo, servicios, comercializar periféricos de impresión, digitalización de documentos, proyección, reguladores, monitores, accesorios tan prácticos como las backpacks, power banks, soportes para tabletas e incluso soluciones completas para aulas digitales en escuelas y colegios privados.

En las instituciones de educación pública se espera que se masifique el nuevo modelo educativo que estuvo a prueba en tres mil escuelas en los últimos meses, lo que ya implicó la adquisición de servicios que integren servidores, tabletas y dispositivos de comunicación que operarán en el siguiente ciclo escolar.

Palabras clave

num revista: 
1132
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.