Educación de nivel

Autor:
México

El ecosistema de soluciones educativas que puedes ofrecer es variado, puede partir de un lote...

En las últimas dos décadas, el sistema educativo público de nivel básico del país ha recibido cuantiosas inversiones para equipar aulas y a algunos estudiantes con tecnología de vanguardia. Aunque los resultados no son los deseados, el interés de las autoridades educativas es continuar con la modernización de los espacios educativos y apoyar la pedagogía con recursos informáticos, de contenido y conectividad que permitan formar a los estudiantes bajo nuevos parámetros, más orientados a que desarrollen sus habilidades cognitivas al máximo, en lugar de que sean expertos repitiendo datos y fechas.

Así es como está por terminar el ciclo escolar 2018 y ponerse en marcha el 2019 con la puesta en operación del piloto de @prende 2.0 en tres mil escuelas públicas, por parte de la Secretaría de Educación Pública a lo largo del país. Se trata de un modelo educativo que se espera logre ser replicado en los niveles de primaria y secundaria, pero que también es visto como opción en instituciones de educación privada ya que plantea la reinvención del aula y de la interacción entre profesor y estudiantes con el contenido educativo.

Lo que se vive en las escuelas públicas es un detonante para que las privadas inviertan en soluciones que doten de interactividad las aulas, laboratorios y espacios de convivencia de los estudiantes.

La oferta tecnológica es variada, así que puede acoplarse a los presupuestos disponibles y al tipo de proyectos que los clientes estén interesados en llevar a cabo. Las marcas se ocupan de capacitarte si requieres ponerte al día en algún tipo de soluciones, también cuentas con el apoyo de mayoristas para recibir servicios y apoyo financiero, de logística con el objetivo de que cumplas con las metas de los consumidores y obtengas un diez como proveedor tecnológico y consultor.

Palabras clave

num revista: 
1183
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !