Dynatrace lanza Management Zones para gestionar el software según el rol del usuario

Palabras clave

rol
Contenido patrocinado: 
La solución permite mostrar la infraestructura de software desde la visión de los roles y permisos de todos sus usuarios.
Autor:
La solución permite mostrar la infraestructura de software desde la visión de los roles y permisos de todos sus usuarios.
Gestión de software

Dynatrace lanzó Management Zones, la primera solución del mercado capaz de ofrecer una visualización del software desde el punto de vista del rol que tienen los usuarios y sus permisos de acceso.

La nueva solución permite recopilar, a través de la plataforma inteligente de software de Dynatrace, datos relacionados con el rendimiento a través de entornos dinámicos multicloud y full stack para que las empresas puedan asegurarse de que cada usuario tiene acceso a la información que necesita para mejorar su productividad sin comprometer la seguridad.

Te interesa leer: BMW elige a Dynatrace para optimizar rendimiento de Connected Drive

Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace, explicó que “el software empresarial está desarrollado, gestionado y operado por miles de personas, por lo que es fundamental que la información sobre el rendimiento sea filtrada y personalizada en función de la tarea de cada individuo”.

Cabe destacar que Management Zones trabaja de manera automática, independientemente de la plataforma cloud donde se encuentren las aplicaciones: AWS, Microsoft Azure, Kubernetes, Pivotal Cloud Foundry, Google Cloud Platform, OpenShift, SAP Cloud Platform y VMWare.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !