Dropbox ofrece vista previa de archivos, sin necesidad de descargarlos

La compañía permitirá a sus usuarios realizar anotaciones y comentarios en las vistas previas de distintos tipos de archivos.
Autor:
La compañía permitirá a sus usuarios realizar anotaciones y comentarios en las vistas previas de distintos tipos de archivos.
Actualización

Dropbox, la herramienta de almacenamiento en la nube, anunció una nueva posibilidad que mejorará la dinámica al momento de enviar archivos a revisión, con el objetivo de enriqueser el trabajo en equipo.

Ahora los usuarios podrán compartir archivos DWG entre sus colaboradores, mismos que obtendrán una vista previa al instante, sin necesidad de instalar el programa de AutoCAD. Esta misma dinámica se aplicará a archivos EPUB, que podrán visualizarse en cualquier dispositivo. También a MXF, formato de audio y video, a ZIP. y RAR.

Te interesa leer: Dropbox encuentra un nuevo mercado en los trabajadores autónomos

Dropbox también añadió una barra lateral a Power Point y archivos PDF, la cual permite a los usuarios desplazarse fácilmente a una página específica del documento o la presentación. Además, ajustó la dinámica para que todos los colaboradores puedan trabajar con archivos muchos más grandes, al activar comentarios en las vistas previas como parte de la retroalimentación del trabajo en equipo.

 

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !