Dropbox extenderá su red privada global

Extiende su presencia en Norteamérica y Europa
Autor:
La compañía planea lanzar seis nuevos puntos de presencia en cuatro países en 2018
Conectividad datacenter

Con el objetivo de mejorar el rendimiento y la fiabilidad de sus usuarios en todo el mundo, Dropbox ha decidido ampliar su red privada global con el lanzamiento de seis nuevos puntos de presencia en Norteamérica y Europa.

En concreto, la compañía lanzará durante la primera mitad del año cuatro puntos de presencia en Atlanta, Denver, Berlín y Toronto, y dos más en Estocolmo y Oslo en la segunda mitad del año, los cuales permitirán a los clientes acceder y compartir archivos rápidamente en su red privada.

Con estos nuevos puntos, el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube contará a finales del año con infraestructuras en 29 instalaciones en 12 países distribuidos en América del Norte, Europa, Asia y Australia.

Junto a esta expansión de infraestructura, Dropbox también ofrecerá una segunda opción de conectividad datacenter a través de Cloud Exchange Fabric, una plataforma bajo demanda de Equinix que permitirá a los clientes conectarse de forma dinámica con cualquier otro cliente a nivel mundial, incluyendo proveedores de servicios cloud y usuarios.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !