Drone Graffiti Project impulsa arte urbano en la CDMX

Drone Graffiti Project
Autor:
El proyecto creará una obra colectiva sin precedentes con ayuda de drones en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad capitalina
Arte con drones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

æternity, una plataforma de cadena de bloques pública y de código abierto, en conjunto con Voliro AG, SPH, Dronemasters y THE WYE, presentó el Drone Graffiti Project, una iniciativa que, con ayuda de drones, busca crear una simbiosis entre el arte y la tecnología en la Ciudad de México.

El proyecto comenzó con una demostración en vivo en la calle Durango 65-85 en la colonia Roma para mostrar las capacidades de Drone Graffiti, un nuevo dispositivo especialmente diseñado para fines artísticos. En ella participaron Smithe, considerado como uno de los mejores exponentes del muralismo y arte urbano mexicano actual; Mr. Kone, creador con gran trayectoria y reconocimientos en diversos rubros, incluyendo el diseño y la ilustración, y Tom Edwards, un artista basado en Colorado de renombre que conjuga polémica y admiración en cada una sus obras.

El siguiente paso de Drone Graffiti Project será la creación de una obra colectiva sin precedentes en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad capitalina, con el fin de empoderar, unir e inspirar a personas de todo el mundo.

Esta demostración se llevará a cabo con la ayuda de la próxima versión de la æpp de æternity, la cual permitirá a los usuarios cargar sus propias imágenes para que formen parte del mural que se pintará cerca de Paseo de la Reforma y el Monumento a la Revolución.

Las fechas exactas para realizar este mural se revelarán a lo largo de las próximas semanas.

Contenido relacionado: