Digitalización de pasaportes tiene oportunidades de negocio en Colombia

Autor:
Kodak Alaris entiende que el manejo de documentos de identificación personal es un área de oportunidad en gobierno.
Digitalización veloz

El pasaporte es uno de los documentos de identidad personal más importantes y delicados a la hora de realizar trámites en el país, su cuidado en el proceso de digitalización es clave, y con ello en mente, Kodak Alaris lanzó una solución que ayudará en la captura y digitalización de este tipo de documentos; se trata de la serie Alaris S2000, que optimiza el proceso con sumo cuidado y en tiempo récord.

El Alaris S2000 integra el escáner con el accesorio de cama plana para pasaportes, para la correcta manipulación del documento, conservándolo a la vista del cliente y sin necesidad de intervención manual.

Únicamente es necesario añadir la cama plana que facilita la digitalización de pasaportes u otros documentos similares y conectarla al escáner. Una vez que se hacen los cambios necesarios en la computadora asociada al equipo, es posible iniciar el proceso de digitalización sin apretar ningún botón e incluso, unir en un solo documento la versión digital del pasaporte y otros documentos.

Para Kodak Alaris, proveer esta tecnología que acelere el proceso de digitalización de pasaportes puede mejorar las operaciones de los departamentos encargados de respaldar esta información y de mantenerla organizada.

Gracias a funcionalidades como procesamiento de imágenes integrado en el escáner, genera imágenes nítidas sin la necesidad de un equipo host de alta gama, mientras que la tecnología de alimentación activa alinea el borde inicial de los documentos para evitar errores de alimentación, además evita el apilamiento de salida controlado expulsa el papel ordenadamente en la bandeja de salida.

Con el software Alaris Capture Pro Software v5.5 se puede capturar la información sin depender de una conexión a Internet para la digitalización y el procesamiento. Permite enviar información a bases de datos y aplicaciones, incluyendo sistemas de gestión del contenido empresarial (ECM) y Microsoft SharePoint Online (Office 365).

De acuerdo a IDC, la digitalización, automatización y optimización del flujo de trabajo de documentos ofrece a las empresas que los implementan una reducción de costos del 35%, reducción de uso de papel del 42% y reducción de errores del 52%, cifras que dan argumentos de ventas a los canales de distribución.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.