Didi planea desembarcar en México

Didi
Autor:
La compañía se ha reunido con la agencia gubernamental de comercio e inversión ProMéxico, para analizar las oportunidades que ofrece el país.
Empresa

itEspresso.-La compañía china de ridesharing Didi Chuxing quiere llevar la competencia con Uber a Norteamérica con su próximo desembarco en México.

La empresa china ha comenzado la contratación de personal en México para cubrir los roles de dirección corporativa en el país, Este es un paso enorme para Didi, que cuenta con 450 millones de usuarios en su plataforma y es la segunda firma privada respaldada por capital riesgo de mayor valor en el mundo.

La compañía deberá enfrentarse a una competencia ya consolidada. Uber ya está presente en 45 ciudades en todo México y cuenta con alrededor de siete millones de usuarios en el país azteca. También está presente Cabify, la empresa española que opera en siete ciudades mexicanas.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.