Detección de emociones, ¿Nueva apuesta de Amazon?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Trabaja en un dispositivo portátil capaz de reconocer las emociones humanas,
Autor:
La compañía podría estar trabajando en dispositivo portátil capaz de distinguir el estado emocional del usuario con el sonido de su voz
Innovación

MundoContact.- Amazon podría estar trabajando en un nuevo dispositivo portátil capaz de reconocer las emociones humanas, así lo ha revelado el sitio de noticias y datos de negocios, Bloomberg.

Una fuente anónima consultada por el medio sugiere que la compañía ha puesto en marcha este proyecto en colaboración con Lab126, el grupo de desarrollo de hardware detrás del teléfono Fire de Amazon y el altavoz inteligente Echo, y bajo el nombre código de Dylan.

También indicó que el dispositivo podría funcionar con una aplicación de teléfono inteligente, he integraría micrófonos y un software que puede distinguir el estado emocional del usuario con el sonido de su voz.

Asimismo, señaló que Amazon ya cuenta con un programa de prueba beta, aunque no aclaró si esta versión incluye ya el prototipo de hardware, el software de detección de emociones o ambos.

De concretarse esta tecnología, es probable que la compañía la utilice para orientar mejor la publicidad o las recomendaciones de productos.

Contenido relacionado: